Quienes Somos

La designación CRS (Certified Residential Specialist) en Estados Unidos es la titulación más prestigiosa que puede conseguir un agente inmobiliario que trabaja en el sector residencial. El agente que cuenta con la designación CRS tiene una formación avanzada y una experiencia contrastada en el sector. Cuenta con relaciones profesionales extensas a nivel internacional, lo que le permite optimizar los resultados de su trabajo y aumentar sus ingresos, mejorando su profesionalidad.

La Misión de CRS en Latinoamérica es contactar y mantener unidos a los mejores agentes inmobiliarios de habla hispana, especializados en el sector inmobiliario residencial, interesados en disponer de una formación superior y de los instrumentos que le permitan aumentar su producción.

Nuestra Historia

CRS (Council of Residential Specialist) es una organización internacional, y sin ánimo de lucro, que agrupa a los principales agentes inmobiliarios especializados en el mercado residencial. Su objetivo es integrar, bajo sus siglas, a los mejores profesionales y a todos aquellos que deseen serlo, proporcionándoles todos los conocimientos y las herramientas necesarias para desarrollar su actividad con la mayor eficacia.

Asimismo, CRS promueve las relaciones personales y la colaboración entre sus miembros, con el objetivo de aumentar la profesionalidad de todos ellos y optimizar sus esfuerzos y sus ingresos.

CRS fue fundado en 1976 dentro de la NAR o National Association of Realtors, la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de Estados Unidos, que cuenta con más de un millón de miembros.

Desde aquel momento, su actividad ha estado centrada en formar a aquellos agentes inmobiliarios que desean contar con una formación y experiencia acreditadas, y mantener un compromiso de calidad y honestidad expcepcional en el servicio que prestan a sus clientes.

Durante todos estos años, CRS ha continuado creciendo y consolidando su presencia internacional. Actualmente integra a los mejores 40.000 profesionales del sector inmobiliario, una cifra que no ha dejado de crecer, si bien se estima que solo el 4% del conjunto de profesionales del sector inmobiliario han logrado esta designación.

Tus compras