CRS Incompany para empresas y grupos

Las personas que obtienen el sello CRS como Especialista Residencial suponen una garantía para sus clientes y adhieren a los estándares más exigentes de calidad y honestidad profesional
¿QUÉ ES LA DESIGNACIÓN CRS?

La designación de especialista residencial certificado (CRS) reconoce los logros profesionales de bienes raíces residenciales tanto en experiencia como en educación. El CRS es la designación más alta otorgada a los asociados de ventas por el Consejo de Bienes Raíces Residenciales (RRC).

La RRC es una asociación de miembros reconocida por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR).RRC proporciona educación, certificaciones y designaciones para profesionales de bienes raíces.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE UNA DESIGNACIÓN CRS?

Como cualquier grupo exclusivo, la designación CRS tiene sus ventajas. Además del reconocimiento de agregar CRS detrás de su nombre, los agentes con esta designación se agregan a una red de referencia donde pueden compartir clientes potenciales internacionalmente con otros que tienen la designación.

Cuando sea designado por CRS, también puede asistir a la Semana de CRS, un evento anual en el que se relacionará y profundizará su conocimiento de bienes raíces con más educación. También tendrá acceso a materiales de marketing exclusivos de CRS y al boletín Your Home , que puede personalizar y enviar a sus clientes

¿QUÉ APRENDERÁS?

Módulo A: Planificación del negocio

  • Fijar un objetivo de facturación bruta.
  • Identificar los objetivos personales a largo plazo.
  • Elaborar la misión que nos servirá de base para tomar decisiones.
  • Utilizar las técnicas adecuadas para evaluar, estudiar y analizar el negocio.
SOLICITA UNA COTIZACIÓN ONLINE
Nombre y Apellido*
Nombre de empresa
Email*
Teléfono*
Ciudad
Número de alumnos
Tus compras